Hufriedygroup, La Nueva Division Dental De Cantel Es Presentada Por Hu-friedy

Date

Friday, June 19, 2020

El nombre de la división, las compañías que la forman y su propósito se alinean con nuestro nuevo alcance en torno a la productividad, la protección, la educación y el cumplimiento de la normatividad.

Chicago, 20 de febrero de 2020 – Hu-Friedy, líder mundial en la fabricación de instrumentos dentales y sistemas de reprocesamiento de instrumental, presentó hoy a HuFriedyGroup como la División Dental de Cantel. Este anuncio sigue a un extenso y continuo período de integración que comenzó en octubre cuando Cantel completó oficialmente la adquisición de Hu-Friedy como la División Dental de Cantel.

HuFriedyGroup representa la unión de marcas, productos, servicios y soluciones bajo un mismo techo, incluyendo Crosstex International, Accutron, SPSmedical, Palmero Healthcare, J & J Instruments y Hu-Friedy.

Los doctores que buscan mejorar sus resultados clínicos, reducir el riesgo, mejorar la eficiencia, manejar adecuadamente el cumplimiento de normas y mejorar la seguridad del paciente y del personal pueden aprovechar las soluciones únicas que este grupo ofrece, incluyendo instrumental de calidad sin igual, servicios integrales de prevención de infecciones, y una amplia gama de recursos educativos y comunitarios.

"Cuando acordamos ser adquiridos por Cantel, sabíamos que sería importante que la identidad de nuestra División Dental reflejara el valor agregado que somos capaces de aportar a la industria", dijo Ron Saslow, Presidente Ejecutivo (CEO) de HuFriedyGroup. "Estamos entusiasmados del lugar a donde hemos llegado y sentimos que el nuevo nombre refleja nuestro deseo de dirigir nuestros recursos y talentos para proporcionar más valor a nuestros clientes y aliados, así como a los pacientes que cuentan con fabricantes, distribuidores y odontólogos para ofrecerles una atención clínica óptima en condiciones seguras ".

"En un mundo en el que se vuelve cada día más complejo el cumplimiento de la normatividad y la prevención de infecciones, sentimos que HuFriedyGroup está posicionado de una manera única a través de su experiencia, su enfoque y de las soluciones que ofrece para emerger como un aliado global, esencial en el área de prevención de infecciones", dijo Ken Serota, Presidente de HuFriedyGroup. "Seguimos viendo violaciones sanitarias y entendemos los desafíos a los que se enfrentan las Clínicas para comprender y adaptarse a los estándares de cumplimiento de las normas de seguridad. Creemos que estamos especialmente capacitados para proporcionar orientación, educación y soluciones en esta área. Con HuFriedyGroup, podemos enfrentar desviaciones críticas de rendimiento y necesidades de protección para el odontólogo moderno, que van desde instrumental hasta el equipo de protección personal (EPP), soluciones de procesamiento de instrumental, mantenimiento seguro de líneas de suministro de agua y monitoreo biológico y químico de esterilización. A este enfoque le llamamos nuestro Círculo de Protección, y estamos más que entusiasmados con el valor que traerá a la odontología".

"El nuevo nombre, el logotipo y el posicionamiento de la marca reflejan nuestra capacidad para proporcionar una experiencia enriquecedora y más amplia a nuestros clientes, pero más allá de esto, la esencia de HuFriedyGroup se basa en la simple idea de proporcionar los mejores productos disponibles para la consulta, los servicios y la educación para que los profesionistas, nuestros clientes y aliados también puedan ser los mejores en su consulta", dijo Patrick Bernardi, SVP y Director de Marketing, HuFriedyGroup.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con Patrick Bernardi al pbernardi@hu-friedy.com o al 773.868.5806.

Acerca de HuFriedyGroup:
HuFriedyGroup, División Dental de Cantel, es el líder mundial en prevención de infecciones, en la fabricación de instrumentos y en los sistemas de trabajo y de reprocesamiento de instrumental, con más de 177 años de experiencia conjunta en la industria dental.

HuFriedyGroup ayuda a los profesionales a ser los mejores en la práctica dental al proporcionar un círculo completo de protección en el ámbito dental, proporcionando productos, servicios y educación de clase mundial ayudando a los profesionistas a conseguir resultados clínicos superiores y a mejorar la seguridad para los doctores y para los pacientes. Con sede en Chicago, los productos de HuFriedyGroup se distribuyen en más de 100 países y la compañía mantiene oficinas en Alemania, Italia, China, Singapur y Japón.

Para obtener más información, visite WWW.HU-FRIEDY.COM.


Acerca de Cantel Medical:
Cantel Medical es una empresa líder mundial dedicada a ofrecer productos y servicios innovadores en prevención de infecciones para pacientes, asistentes y otros trabajadores de la salud que ayudan a mejorar los resultados clínicos, que incrementan la seguridad y ayudan a salvar vidas. Nuestros productos incluyen sistemas especializados de reprocesamiento de dispositivos médicos para endoscopia y diálisis renal, equipos avanzados de purificación de agua, esterilizantes, desinfectantes y limpiadores, productos de monitoreo de garantía de esterilidad para hospitales y clínicas dentales, productos desechables de control de infecciones principalmente para los mercados de endoscopia gastrointestinal y dental así como instrumentos
dentales y sistemas de reprocesamiento de instrumental que sirven a la industria dental, concentrados de dializado, membranas de filtración de fibra hueca y productos de separación. Además, ofrecemos servicio técnico para nuestros productos.

Para obtener más información, visite el sitio web de Cantel en WWW.CANTELMEDICAL.COM.

Este comunicado de prensa puede contener "declaraciones prospectivas", ya que ese término se define en virtud de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 y otras leyes de valores. Para estas declaraciones, reclamamos la protección y seguridad para las declaraciones prospectivas contenidas en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales, estimaciones o previsiones sobre nuestros negocios, las industrias en las que operamos y las creencias y supuestos actuales de la administración; no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Sin limitar lo anterior, palabras o frases como "esperar", "anticipar", "objetivo", "proyecto", "intentar", "planificar", "creer", "buscar", "podría", "podría", "aspirar" y las variaciones de esas palabras y expresiones similares generalmente identifican declaraciones prospectivas. Además, cualquier declaración que se refiera a predicciones o proyecciones de nuestro futuro desempeño financiero, crecimiento anticipado, objetivos estratégicos, impulsores de rendimiento y tendencias en nuestros negocios, beneficios fiscales y otras caracterizaciones de eventos o circunstancias futuras son declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores que estas declaraciones prospectivas son sólo predicciones sobre eventos, actividades o desarrollos futuros y están sujetas a numerosos riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Advertimos que no se debe confiar indebidamente en esas declaraciones prospectivas, que sólo hablan a partir de la fecha hecha. Algunos de los factores que podrían hacer que los resultados difieran de los expresados en cualquier declaración prospectiva se establecen en el Punto 1A, "Factores de Riesgo" de nuestro Informe Anual 2019 sobre el  ormulario 10-K. Renunciamos expresamente a cualquier obligación o compromiso de publicar públicamente cualquier actualización o revisión de cualquier declaración prospectiva contenida en este documento para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas con respecto a las mismos o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se base dicha declaración.


Contacto: Patrick Bernardi
Chief Marketing Officer
PBERNARDI@HU-FRIEDY.COM 
Phone: (773) 868-5806